MENU

Celebración Inicio de Curso 2017-2018 ¡Muévete!

09/26/2017 • Noticias

NUEVO CURSO. “MUÉVETE”

El pasado viernes 15 de septiembre la Familia Marista de Dénia celebramos, en tono lúdico y festivo, el inicio oficial del nuevo curso escolar 2017-2018. Fue un momento para reencontrarnos, reír, reflexionar, orar, soñar…, todos juntos. Y ello, en torno al lema de este nuevo curso: “Muévete”.

Todo comenzó con una breve escenificación, a cargo de los alumnos de 4º de ESO, sobre la importancia de la limpieza en nuestro colegio. Este será uno de nuestros objetivos para el presente curso. Vaya nuestro agradecimiento a los alumnos de 4º de E.S.O., por su excelente puesta en escena, y su inestimable colaboración e implicación. ¡Gracias!

Después hubo un tiempo para escuchar la Palabra de Jesús y reflexionar en torno a su mensaje. Jesús nos pidió que, en este curso, observásemos nuestro corazón; para descubrir aquellas cosas que lo petrifican: odios, envidias, rencores, egoísmos,… Y que después, nos moviésemos en busca de aquellos hermanos a los que pudiésemos haber ofendido, con esas actitudes, para pedirles perdón por ello. Solo así lograremos tener un corazón de carne, abierto, acogedor, solidario,… con el que podernos presentar ante Jesús, orgullosos de sabernos mejores personas y mejores cristianos. Y este es otro gran objetivo que queremos lograr, a lo largo de este curso, mejorar nuestras relaciones personales.

Por último hicimos algo que nos cuesta mucho, y a lo que no estamos muy acostumbrados. Dimos las gracias a cuatro personas con un enorme corazón, que son ejemplo de movimiento en favor de los demás, especialmente de los más necesitados. Gracias a ellos existe nuestro colegio y estamos aquí. Gracias a Jesús, a María, a Marcelino y al Beato Hno. Millán. Y para agradecerles su ejemplo, su protección y su inspiración, les hicimos la ola.

¡Feliz Nuevo Curso 2017-2018!

FOTOS | “Celebración Inicio de Curso 2017-2018 ¡Muévete!”

Celebración Inicio de Curso 2017-2018 (¡Muévete!)

« »