MENU

Concurso de dibujo: “Cambia tu cole”

06/09/2019 • Noticias, Orientación

CONCURSO de DIBUJO: “Cambia tu cole”

 

El Equipo de Orientación del colegio, tras la PRIMERA CAMPAÑA de concienciación de limpieza del patio, iniciada el curso pasado, convocó el pasado final de mes  la 2ª CAMPAÑA, con el aliciente de poder participar voluntariamente en el concurso de dibujo: “LIM y PIEZA”.

El fin, involucrar a nuestros alumnos en el papel de ser agentes directos en mantener limpio nuestro colegio. El objetivo,  CREAR DOS PERSONAJES que nos ayuden en los venideros años a concienciarnos de cuáles son los “puntos negros” de nuestro colegio- patios y ser capaces así de CAMBIAR nuestro entorno y saber clasificar los residuos según los diferentes cubos de basuras que tenemos por todo nuestro centro.

“LIM”: Es un/a chic@ formal, responsable, buen/a estudiante, ecológic@, muy implicad@ en el cuidado del entorno y que hará lo posible por enseñar a aquellos que les cuesta tener limpio el colegio.

“PIEZA”: Es un/a chic@ inquiet@, más revoltos@, pill@ … pero de buen corazón. Lo único que siempre hay que estar pendiente de sus actos, enseñarle y llevarl@ por el buen camino en lo que se refiere al cuidado de su entorno y limpieza de su colegio para que así se dé cuenta y ayude en esa “costosa” tarea.

Desde el Equipo de Orientación y todos los estamentos del centro,  agradecemos la participación de más de 40 alumn@s en el concurso junto con el trabajo de los alumnos de 3º ESO , como ayuda y concienciación en el cuidado de nuestro ámbito más cercano, nuestro colegio, y del medioambiente.

Tras una intensa deliberación por parte de todos los miembros del jurado los premios quedan repartidos de la siguiente forma:

  • PRIMER PREMIO GANADOR DEL CONCURSO: Laura van Wegen  de 4º ESO

  • MENCIÓN ESPECIAL INFANTIL: Valentine Jennebach de 4º Infantil

  • MENCIÓN ESPECIAL PRIMARIA: Alma y Blanca Cholbi 2º Primaria

  • MENCIÓN ESPECIAL ESO: Analis Goulart de 3º ESO

La entrega de premios se hará el día 21 de Junio durante la cena de fin de curso. MUCHÍSIMAS GRACIAS y en muy poco tiempo tendremos noticias de “LIM y PIEZA”.

 

  Equipo de Orientación.

 

Fotos | Concurso de dibujo “LIM y PIEZA”

 

 

Concurso de dibujo "LIM y PIEZA"

« »