MENU

Concurso de Dibujo: “Cambia tu cole” 18/19

05/08/2019 • Noticias, Orientación

CONCURSO DE DIBUJO: “Cambia tu cole”

El Equipo de Orientación del colegio Maristas de Denia, tras la PRIMERA CAMPAÑA iniciada el curso pasado, convoca para la 2ª CAMPAÑA, el Concurso de dibujo:  “LIM y PIEZA” con el fin de involucrar a nuestros alumnos en el papel que juegan también en mantener limpio nuestro colegio.

El objetivo CREAR DOS PERSONAJES que nos ayuden a concienciarnos de cuales son los “puntos negros” de nuestro colegio- patios y ser capaces así de CAMBIAR nuestro entorno más cercano y de saber clasificar los residuos según los diferentes cubos de basuras que tenemos por todo nuestro centro.

“LIM”: Es un/a chic@ formal, responsable, buen/a estudiante, ecológic@, muy implicad@ en el cuidado del entorno y que hará lo posible por enseñar a aquellos que les cuesta tener limpio el colegio. “PIEZA”: Es un/a chic@ inquiet@, más revoltos@, pill@ … pero de buen corazón. Lo único que siempre hay que estar pendiente de sus actos, enseñarle y llevarl@ por el buen camino en lo que se refiere al cuidado de su entorno y limpieza de su colegio para que así se dé cuenta y ayude en esa “costosa” tarea.

BASES DEL CONCURSO:

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

• Cumplir con la temática establecida.

• Estar elaborados por niños y jóvenes de 3 hasta 16 años, alumnos del colegio.

• Se admitirá un dibujo por alumno/a.

• Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica artística que deseen (de forma separada o mezclada; manual o digital; lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, etc…)

• Se valorará la originalidad y la calidad del dibujo en sí mismo, teniendo presente la edad de su autor.

• Presentarse en un tamaño/formato A3, en posición horizontal divido en dos partes en las que plasmar en cada parte del formato, cada personaje.

• En todos los trabajos se indicará por detrás el nombre y apellidos, la edad, curso y etapa del alumno. Serán entregados al tutor/a correspondiente.

• El plazo límite de presentación de dibujos del concurso será el 27 de mayo.

JURADO:

Estará conformado por: Director + Jefes de Estudios + 1 miembro del Equipo de Orientación +

Administrador + 1 miembro de Pastoral + Presidenta AMPA + Profesores especialistas de Artes Plásticas.

PREMIO:

Material específico de Artes Plásticas.

¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y AYUDAR A CAMBIAR NUESTRO COLEGIO!

Atentamente: Equipo de Orientación

« »