MENU

Premios Nacionales al Rendimiento Académico en la ESO

11/06/2019 • Noticias, Secundaria

Premios Nacionales al Rendimiento Académico en la ESO

La Conselleria dÉducacció , a través de la direcció general d´innovació educativa i  ordenació ,  ya  ha publicado la lista del alumnado que ha sido  seleccionado para optar a los Premios  Nacionales al rendimiento académico en la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al año 2019.

Entre los 22 seleccionados, se encuentra una dianense, Diana Moll,  que ha estado con nosotros desde los 3 años  hasta el pasado mes de junio, en que acabó sus estudios elementales.

Durante el curso pasado ya protagonizó varias notas de prensa como reconocimiento a su esfuerzo  en diferentes actividades: Junto a tres compañeras, ideó y puso en práctica la  campaña publicitaria “Coleccionistas de sonrisas”, para llenar el mundo de alegría. Por otro lado,  de entre miles de estudiantes, consiguió llegar a la final del concurso de becas de Amancio Ortega.  Además,  ganó uno de los  “Campus Científicos de Verano”  organizado por el Ministerio de Educación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Estos campus tienen el doble objetivo de potenciar las capacidades de los estudiantes de cuarto de la eso que demuestran unas especiales habilidades en el ámbito científìco-tecnológico y al mismo tiempo, de estimularles en un momento en que deben decantarse hacia su futuro profesional.

Diana siempre ha destacado por sus  ganas de aprender y por  el esfuerzo que pone en todo lo que hace. Por eso, se ha ido  de Maristas con una media de 10 en todas las asignatura, porque si hay algo que  le  caracteriza  es el afán por hacer el  trabajo bien hecho, y  por ende, es  de las primeras en presentarse como voluntaria para cualquier actividad extra que le  propongamos.

Indudablemente, eres una de nuestras alumnas más destacadas  y en Maristas, nos sentimos  muy  orgullosos de que hayas crecido entre nuestras aulas y de haberte podido acompañar en tu proceso educativo. Te echamos de menos y te seguimos deseando mucha suerte en el futuro.

¡Enhorabuena, Diana!

« »