MENU

XXIII Marcha Solidaria de Sed

10/31/2018 • Noticias, SED

XXIII Marcha Solidaria de Sed

El domingo pasado tuvo lugar la tradicional Marcha por la solidaridad que organizamos cada año en el colegio marista de Denia.

A pesar del pronóstico de frío y lluvia, cientos de personas caminaron desde el colegio hasta el final de las Rotas en un paseo familiar en el que finalmente el sol tuvo a bien acompañarnos. También vinieron con nosotros  nuestro Alcalde, Vicente Grimalt, y la Concejala de Juventud, Cristina Morera, entre otras autoridades.

La recaudación obtenida asciende a 1.645,50 € que irán destinados a la instalación de un sistema de climatización en el Hogar Champagnat de Torrent, un Centro de acogida de menores que atiende a 15 niños y niñas, que por diferentes circunstancias sociales y familiares deben ser atendidos por profesionales en un contexto residencial. Por cierto, que algunos de ellos también quisieron disfrutar del paseo.

A lo largo del camino había diferentes puestos de avituallamiento atendidos por antiguos alumnos, padres, profesores  y los GVX del colegio.

Desde el colegio, seguimos trabajando el lema de este año: cambia. En esta ocasión queremos conseguir un cambio en la vida de estos chavales del centro de acogida. Por eso, agradecemos especialmente a las familias que han colaborado con nosotros y cómo no, a los patrocinadores del evento, que con su ayuda económica hacen que resulte más fácil conseguir el objetivo propuesto.

Marcha Solidaria 2018-19

PREMIOS MARCHA SOLIDARIA: PremiosMarchaSolidaria

« »