EDUQATIAEL COLEGIO MARISTA DE DÉNIA RECIBE EL CERTIFICADO ISO DE CALIDAD EDUCATIVA

El colegio San Juan Bautista – Dénia recibe el certificado ISO 9001:2008 de Calidad educativa. El centro, que acoge a cerca de 800 alumnos desde los 3 a los 16 años, ha recibido la distinción en reconocimiento al esfuerzo realizado a favor de la innovación y mejora en el sistema educativo. El colegio desarrolla desde el curso 2006 – 2007 un programa innovador capaz de adaptarse a la normativa internacional de calidad. Se incluye tanto la formación continua del equipo de gestión y del profesorado como el uso de herramientas que aseguran el control, la evaluación y la corrección de cada proceso educativo.

Con este certificado de Calidad el centro no sólo consigue el reconocimiento de un trabajo de equipo bien gestionado sino también un instrumento importante para mejorar el funcionamiento del centro en un futuro inmediato.

Un sello que ha emitido la empresa certificadora EDUQATIA, acreditado por ENAC, que empuja al colegio San Juan Bautista a seguir trabajando de manera homogénea y en la misma dirección.