Vocación

Aunque pasados por agua, durante esta semana estamos realizando la Semana Vocacional, un tiempo para mirar la vida, mirar nuestro interior y mirar nuestro futuro. Este curso estamos realizando un viaje, una aventura, y estos días esa aventura se adentra en nuestro interior. Allí podemos descubrir la llamada que Dios nos hace a cada uno de nosotros, una llamada a vivir lo que hay dentro de nosotros.

Entre las actividades que estamos realizando están los testimonios de padres, profesionales y hermanos maristas a varios de nuestros alumnos. El lunes pasado los alumnos de 3º y 4º de ESO pudieron asistir a una charla del juez de Denia D. Javier Reyes, un momento donde los alumnos escuharon el trabajo que desarrolla un juez, y el camino recorrido para llegar hasta ahí. Su testimonio nos animó a todos a ser constantes en nuestro trabajo, a buscar y seguir nuestros objetivos, por difíciles que sean, y nos acercó una realidad a veces un poco lejana a todos nostros. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos.

Juez

Durante esta semana continuaremos esta aventura de mirar la vida que tenemos y que queremos, siendo conscientes de cómo somos, qué cosas y qué dones nos ha dado nuestro Padre Dios.»

Fotos | Semana Vocacional

[audio:https://denia.maristasmediterranea.com/wp-content/uploads/sites/9/2011/11/dani-martin-vocacional.mp3|autostart=yes]