El viernes pasado día 8 de Junio, fue inaugurada la Sala de Exposiciones Champagnat que está situada en la calle la Mar. El acto fue iniciado por el presidente de ADEMAR, Josep Moreno, que dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a la dirección del colegio y a la comunidad de Hermanos Maristas las facilidades para poder tener la sala de exposiciones. Hizo un resumen del trabajo que se ha tenido que realizar para obtener el fruto que se podía apreciar.

La sala fue bendecida por Fray Manuel Fontanet Párroco de San Antonio y antiguo alumno del colegio Maristas.

El director del colegio Juan Miguel Molines, tuvo unas breves palabras de agradecimiento y de ánimo para que estas actividades culturales tengan un arraigo y continuidad a través de todos los estamentos que conforman la familia marista.

El Secretario de ADEMAR, Xuss Catalá leyó el acta del fallo del jurado del 1er. Premio de Pintura Ademar-Dénia, cuyo resultado es :

1er Premio a la obra presentada por CARMEN SANCHEZ GARCIA titulada “Composición figuras”

premio a conceder entre los participantes que han acreditado ser antiguos alumnos maristas, a la obra presentada por ARMANDO LEMOS ARMIÑANA titulada “Las niñas”.

La sala está abierta a hacer exposiciones de pintura, fotografía o escultura.

El horario de la Sala de Exposiciones Champagnat es de 17,30 a 20,30 de lunes a sábado, y hasta el sábado 23 de Junio quedarán expuestas todas las obras presentada al 1er. Concurso de Pintura ADEMAR-DÉNIA

Fotos | Inaguración Sala de Exposiciones Champagnat