Graduación y viaje de estudios de 4º de E.S.O.

La semana pasada se han despedido del Colegio los alumnos más veteranos. La fiesta de graduación tuvo lugar en el mismo recinto escolar y se alargó hasta la madrugada.

Primero los alumnos hicieron una breve celebración religiosa en la capilla, donde contaron con la colaboración de las familias y a continuación se celebró el acto oficial en el patio del colegio. El director del centro, y los representantes de padres y de antiguos alumnos les dedicaron sendos discursos y regalos de parte de Apamar, Ademar, del colegio y de los tutores.

Por último, se disfrutó de una cena muy agradable en el patio del colegio, antes de que todos los alumnos se fueran a celebrarlo con sus compañeros y amigos de otros colegios.

Fotos | Graduación de 4º de ESO

Después de esta larga noche, los graduados salieron de viaje de estudios hacia Rialp, donde han disfrutado de unos días inolvidables.
Han practicado barranquismo, “rafting”, hípica, senderismo por el Parque Nacional de Aigüestortes, y muchas más actividades de multiaventura. Visitaron Andorra, donde además de ir de compras, descansaron de tanto esfuerzo en el balneario “Caldea”. Una vez en Barcelona disfrutaron de un espectáculo teatral muy innovador, “Improshow” basado en las improvisaciones que va marcando el público. Y para concluir el viaje, se relajaron en el parque acuático de Port Aventura antes de llegar a casa, al contrario de lo esperado, despiertos y con ganas de más aventuras. Son inagotables, pero no se puede decir lo mismo de los tutores, que llegamos felices pero deseando descansar. Aprovechamos desde aquí para despedirnos y desearles mucha suerte en su futuro.

Los tutores: Víctor, Luis y Anabel.

Fotos | Viaje Fin de Curso 4º de ESO