IMPORTANTE: Consellería amplía el plazo de solicitud de Ayuda de libros para Primaria y Secundaria. Las familias que no hayan solicitado la beca de libros en julio lo podrán hacer del 3 al 14 de septiembre en horario de 10h30′ a 13h. en la Secretaría del Colegio. Las ayudas que concede Consellería pueden oscilar desde el 100% al 40% del importe de la ayuda que se da, donde el 100% son 125 euros, dependiendo de la renta famliar.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR

Dos solicitudes debidamente cumplimentadas una para el centro y otra para el solicitante. La misma sirve hasta para tres hermanos siempre que estén escolarizados en este centro.
Fotocopia del DNI del alumno o alumnos solicitantes. (En caso de carecer de éste deberá de dirigirse a la AEAT y solicitar el NIF, número de identificación fiscal, y actualizar en la cuenta bancaria donde es titular).
Libro de familia o certificado del Registro Civil, para confirmar el número de miembros de la unidad familiar. Como novedad contará como miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido siempre que se acredite con un justificante médico.
Fotocopia del documento bancario del código cuenta cliente donde debe aparecer como titular el alumno solicitante.
Documentación acreditativa de las situaciones específicas (apart.
F de la solicitud)

Las  solicitudes  se  deben  pedir  en  secretaría,  en  conserjería  o  la  pueden descargar en la dirección:
http://www.cefe.gva.es/ocd/areacd/docs/ajudesllibres/1213_Annex_III.pdf