La convivencia de inicio de GVX del pasado sábado 6 de octubre tuvo un ambiente muy familiar, como podéis ver en las fotos que acompañan estas líneas. Fueron pocos los valientes que se atrevieron a venir, aceptando la invitación que se hizo por las clases. No obstante, los participantes demostraron que tenían ganas de: hacer amigos, pasarlo bien en grupo y conocer a Jesús.

           Todo empezó en la Capilla, el corazón de nuestro cole y de los GVX, donde pusimos nuestros ojos en Jesús y la Buena Madre. Después visitamos “El País de los Pozos”. Allí se nos invitó a tener una Nueva Mirada, la mirada de Jesús. Y tras reponer fuerzas, compartiendo un rico desayuno, tuvimos varios juegos en el patio; destacando un “Memory humano” y una gran “Gimkhana de los sentidos”. Finalmente hubo una breve reunión en la que se presentaron las/os animadoras/es de GVX para este curso; así como un adelanto de las actividades que tendremos juntos.

           Por otra parte, la semana pasada iniciamos las sesiones quincenales de GVX, ya por grupos de edad, tras la convivencia inicial. Ahora solo faltas Tú. Sí, esa/e que todavía no se atreve a venir y que aun se lo está pensando. ¡Ánimo, no lo pienses más y atrévete a venir! Por si te decides pronto, acompañamos este breve escrito de todos los documentos de inscripción, listos para descargar en tu ordenador, rellenar y entregar.

Fotos | Convivencia Inicio GVX – Curso 2012/13

Vídeo | Convivencia Inicio GVX – Curso 2012/13 (+Vídeo)

Documento 1. | Carta de presentación GVX Curso 2012/13

Documento 2. | Inscripción GVX

Documento 3. | Datos Médicos

Documento 4. | Permiso Excursiones Urbanas