BECA DEPORTIVA JOMA

La marca deportiva Joma, que equipa a nuestro colegio, entregará una beca deportiva anual consistente en material deportivo para algún alumno/-a del centro que haya destacado en su correspondiente especialidad deportiva.

En esta primera edición la beca se ha concedido al alumno Ngawang Sánchez Lhasa, de 4º de Educación Secundaria.

Nwang lleva practicando el tenis desde los diez años, cosechando importantes resultados en el circuito tenístico autonómico, como ha sido el Campeonato Alicantino en la categoría alevines o la obtención del Campeonato Provincial en Infantiles. Hoy en día, con 16 años, está en la categoría cadete y ya ha participado en algunos torneos del ITF (paso previo a profesionales), como por ejemplo el Circuito Orysol, el Torneo de Mallorca o el Open 500 en Valencia.

El delegado de Joma, D. Javier Lorente y D. Fernando Reig, distribuidor de Joma en Denia, hicieron entrega del material al alumno becado y destacaron su trayectoria como tenista y los óptimos resultados obtenidos hasta el momento.

Desde el centro agradecemos a JOMA su iniciativa y animamos a  Ngawang Sánchez para que siga entrenando y trabajando para conseguir su sueño deportivo.