El pasado viernes 17 de mayo, el Grupo de Teatro de 4º de ESO formado por alumnos, ex-alumnos, padres, madres y profesores, representó la obra de teatro «Dando el cuadro», un conjunto de 12 sketches breves, todos ellos con un nexo común, que se desvela en el cuadro final. Una obra con ligeras pinceladas de crítica social, siempre en clave divertida, alegre y cargada de humor. En la obra predomina un sentido del humor absurdo, en el que las situaciones disparatadas e incoherentes alejadas de la realidad, esbozan temas complejos y esenciales de la vida.

El Teatro-Auditorio del Centro Social de Denia, acogió a un gran número de familias, alumnos, profesores y amigos. El esfuerzo y dedicación de todos en el Grupo de Teatro durante varios meses y en especial en las últimas semanas de ensayos, se vieron más que recompensadas con la gran ovación del público tras la escena final. Un agradecimiento especial a Llanira Paños, que un año más ha estado a cargo de la dirección de la obra. ¡Enhorabuena a todos!

En la web de la obra de teatro podréis encontrar toda la información artística y técnica, fotografías de los ensayos y de la actuación del viernes 17 de mayo.

«Dando el cuadro» | Fotos | Web de la obra