Con María, recibimos el Espíritu del Amor.


El viernes pasado celebramos el último Rosario de la Aurora. Como todos los viernes de mayo, nos escontramos en el patio del colegio para caminar junto con la Virgen y recordar aquellos momento de nuestra vida donde nos sentimos acompañados, o donde necesitamos cogernos de su mano para llegar a Dios, al amor con todos.
La celebración estuvo animada por los alumnos de 3º de primaria que nos hicieron partícipes de su alegría por haber tomado la primera comunión. Gracias por vuestra presencia y por vuestra participación.

Marcelino Champagnat hizo de la familia marista, una familia donde el centro es María. Por eso el pertenecer y el sentirnos maristas es una invitación a poner en nuestro camino a María como madre. Es ella la que identifica a los maristas y es con ella con la que caminos al encuentro del Dios de la Vida. Y durante este mes lo hemos recordado y lo hemos celebrado.
Ella, que es ejemplo de vida, nos acompañe en nuestro día a día, a vivir de la manera más plena el amor hacia los demás.

 

Fotos | Primer Rosario de la Aurora (03/05/2013)

Fotos | Segundo Rosario de la Aurora (24/05/2013)