El pasado día 19 de noviembre celebramos el acto de cambio de etapa en el Centro Social. Nos lo pasamos genial. Además cuando acabamos tuvimos una merienda en el colegio que organizaron los padres y finalmente jugamos en el patio y en el parque un buen rato. Fue un día estupendo y especial para todos nosotros. Y por eso, os dejamos estas fotos del acto y el video de estos tres años tan maravillosos en los que hemos recibido tanto de vosotros, que siempre os tendremos en nuestro corazón. Así que antes de acabar, querríamos despedirnos de todos vosotros con estas palabras:

Nos habéis hecho pasar muchos momentos maravillosos, y hemos aprendido muchas cosas de todos vosotros al igual que vosotros de nosotras. Estamos muy orgullosas de haberos tenido como alumnos y por eso os queremos tanto y os tenemos un cariño y un amor muy especial.

Siempre seréis nuestros niños y siempre estaréis en nuestro corazón. Ahora pasáis a primaria y cambiáis de etapa, un gran paso para vosotros. Pero no os preocupéis, seguro que lo hacéis genial y que os encontráis con profesores maravillosos y estupendos que os siguen instruyendo y ayudando en todo vuestro camino hacia la adolescencia. Nosotras siempre os echaremos de menos, y cuando os veamos en el patio pensaremos… ¡¡Que mayores y que responsables son!!

Y no os olvidéis que nosotras estamos aquí, seguimos en el primer piso del edificio de infantil y primaria, y que si necesitáis cualquier cosa, solo bajando las escaleras o cambiando de patio nos encontraréis y así os seguiremos ayudando y seguiremos dándoos tanto cariño y amor como hasta ahora lo hemos hecho.

Y para acabar solo nos queda daros un beso a todos y que continúeis así , nunca perdáis la inocencia de niños y sed siempre tan felices como lo habéis sido en vuestros años con nosotras.

¡OS QUEREMOS!

Las tutoras de 5º A y B de infantil,
Maria Enguix y Amparo Fornes.

Fotos: Isabel Miñana

Fotos |Celebración cambio de etapa – 5º Ed. Infantil