Cuando alguien crece, también todo crece a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor…

Soís libres para elegir, para tomar decisiones aunque sólo vosotros sepaís por que las habeís tomado, pero eso sí, tomarlas con coraje y ahinco, y porque no y de vez en cuando hasta con una pizca de locura. Pero siempre estar 100% seguros de hacerlo.

Será así sólo, cuando sí y no busquéis explicaciones, cuando entendaís 100% la vida. Aprender algo significa entrar en un mundo desconocido (es una nueva etapa la que empezaréis) pero a la vez fantástico…donde las cosas más simples sean las más extraordinarias.
ATREVEROS a MIRAR, a cambiar, marcaros nuevos retos (como el que se os presenta el año que viene) y no los temaís, insisitir en logarlos una y otra vez, tener fe en la Buena Madre y no os deís nunca por vencidos…

Recordar siempre las experiencias vividas, y aquí en vuestro ya antiguo Colegio, seguir siendo y demostrando que soís «BUENOS HERMANOS Y HONRADOS CIUDADANOS». El futuro está en vuestras manos, en gente joven como vosotros que demuestran en el día a día ese coraje, ya no de sólo ATREVERSE a MIRAR, sino atreverse a SOÑAR y sobre todo CAMBIAR las dificultades que rodean nuestro entorno. Correr ese riesgo de vivir vuestros sueños y atreveros a hacerlos realidad como hasta ahora los habéis ido haciendo aquí.

Siempre TODOS 100%, vuestros Tutores: Víctor, Enrique y Jesús.

Fotos: J.V. Benavente

Fotos | Graduación 4ºESO (2013)