Queridas familias:

Por la presente os informamos que, el próximo miércoles 16 de abril no tendremos sesión de grupos, por haber actividad provincial del jueves 17 al domingo 20 de abril. En concreto se desplazarán hasta Guardamar, los grupos de Marcha 1 y Marcha 3 de nuestro cole, para celebrar la Pascua que la Provincia organiza para los jóvenes de las etapas Marcha y Comunidad de nuestra zona. Van a vivir una Semana Santa muy intensa y os pedimos que recéis por ellas, para que vivan esta experiencia de forma que les cale y les deje huella. Por tanto, nos volvemos a reunir el miércoles 30 de abril, tras las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Aprovechamos para informar sobre algunos aspectos relevantes, a tener en cuenta, por parte de aquellas alumnas que se han apuntado a la Convivencia Provincial de Pascua:

1) HAY QUE LLEVAR LA TARJETA SANITARIA ORIGINAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (SIP). NO SUBIRÁ AL AUTOBÚS NINGÚN ALUMNO QUE NO LA LLEVE. Los que tengan un seguro médico privado, deberán traer, antes del miércoles por la tarde, fotocopia de la correspondiente tarjeta privada. LAS MEDICACIONES ESPECÍFICAS QUE DEBAN TOMAR, DURANTE LAS CONVIVENCIAS, LOS ALUMNOS QUE LO INDICARON EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN/DATOS MÉDICOS; DEBERÁN ENTREGARLA A SU ANIMADOR CORRESPONDIENTE, ANTES DE SUBIR AL BUS, CON LA EXPLICACIÓN DE LA POSOLOGÍA.

2) Deberán llevar las camisetas de GVX Dénia. Se entregaron en la celebración del pasado 22 de febrero, a los nuevos miembros de GVX. El resto las deben tener del curso pasado. También las camisetas de grupos, provinciales, que se les entregaron la semana pasada.

3) Las alumnas inscritas en la convivencia de “Pascua”-Guardamar, que ya pagaron 68€ en concepto de inscripción; deberán abonar 12€, antes del miércoles 16 a las 13h, en concepto de viaje. Los pueden abonar, directamente al coordinador de GVX, aprovechando cuando lo tengan en clase.

4) La hora y lugar de salida del autobús hacia Guardamar será: JUEVES 17 A LAS 08:00H EN LA GASOLINERA REPSOL (entrada a Dénia). El regreso será el domingo 20 antes de comer, al mismo lugar. La hora de llegada ya se dirá en función de la hora de salida desde Guardamar.

Un saludo.
El Equipo de G.V.X.

Circular | Circular informativa GVX (14-04-14)