La semana pasada, entre los actos finales del curso, destacó la Graduación de los alumnos de 4º de ESO que este año han terminado sus estudios en nuestro colegio. Fueron varios los momentos en los que se pudo celebrar esta despedida. Por un lado los alumnos y tutores tuvieron una celebración de la eucaristía para dar gracias a Dios por todos estos años vividos en este centro, por lo que han aprendido y todo lo han compartido en estos años de crecimiento tanto físicamente, como intelectualmente y en su relación con los demás y con Dios. También estuvo presente la Asociación de Exalumnos Maristas, que les dio la bienvenida como antiguos alumnos y les hizo entrega de un pin que les recuerda su pertenencia a la familia Marista de Denia.

El otro momento, ya más festivo, fue el acto de graduación, este año con algunas novedades que sorprendieron tanto a alumnos como a familias. Se hizo un pasacalle, acompañado de charanga, en el cual los alumnos pudieron compartir con el resto de la ciudad esa alegría que estaban viviendo. También hubo tiempo para la foto oficial, el «photocall», donde todos alumnos pudieron dejar para el recuerdo estos últimos días en el colegio. Después, ya arriba en el escenario, los alumnos pudieron escuchar las palabras del director y pudieron despedirse dando gracias a los maristas, a los profesores y sobretodo a sus familias.

Gracias a las familias que han confiado en nosotros para la educación de los hijos, y sobretodo a esta promoción alumnos que tanto han dado a los demás y a nuestro colegio. Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizado. Que la Buena Madre os acompañe en cada una de las etapas que a partir de ahora viviréis.

Vídeo | Vídeo Graduación