Estimadas familias:
Desde el colegio y con vuestra ayuda, este año hemos previsto colaborar con varias causas y hacer llegar a todos la alegría que Jesús nos trae en la Navidad. Os proponemos tres acciones diferentes:

Cuenta una leyenda mejicana que una niña de escasos recursos lloraba en
Nochebuena de camino a la iglesia porque no tenía ningún regalo para ofrecer al Niño Jesús. Conmovido por su tristeza, un ángel se le apareció y le dijo que recogiera las plantas que encontrara por el camino. Cuando la niña puso su ofrenda al pie del altar, brotaron de cada rama preciosas flores de Nochebuena.

1. PLANTA NAVIDEÑA.
La Poinsettia es una planta que florece solo en Navidad y requiere muchos cuidados para sobrevivir hasta el año siguiente.
De la misma forma, la Solidaridad florece en estas fechas en que todos disfrutamos regalando y compartiendo, pero a veces, muere cuando acaban las fiestas.
Os proponemos un reto: ¿Intentamos mantenerlas vivas todo el año?
Precio: 3,5 € (Entregar al tutor con el pedido)
Fechas: pedidos del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

2. CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA CÁRITAS
Vamos a colaborar con Cáritas inter-parroquial de Denia, aportando alimentos varios. Los más demandados son leche, galletas, azúcar, aceite, atún,…
Fechas: del 9 al 19 de diciembre.
Lugar: en clase, lo recoge el tutor. (Infantil en la puerta de entrada)

3. JUGUETES SOLIDARIOS
Se recogerán juguetes en buen estado para niños de Infantil/Primaria, esos que ya no utilizamos porque se nos han quedado pequeños o los tenemos guardados en una caja. Acción para colaborar con la asociación Iniciativa Betania y con la ayuda de APAMAR.
Fechas: del 9 al 15 de diciembre.
Lugar de entrega: Conserjería

Gracias en nombre de quienes recibirán la ayuda, feliz Adviento, y feliz Navidad.

Equipo de Solidaridad

Documento | Circular campaña Navidad 2014