El pasado jueves 4 de diciembre la Familia Marista de Dénia nos reunimos en la Capilla, para bendecir e inaugurar el Belén del colegio. Fue una celebración entrañable y sencilla, que giró en torno a cuatro personajes del Adviento: el profeta Isaías, San José, la Virgen María y San Juan Bautista el precursor. Ellos nos ayudaron a preparar nuestro corazón para la venida del Salvador.

Tras este momento de oración e interiorización el sacerdote bendijo la figura más importante del Belén, el Niño Jesús. La celebración concluyó con tres villancicos interpretados por un grupo de madres y alumnos; que aportaron un ambiente navideño y festivo.

A continuacióm, se pasó a visitar el Belén, ubicado en la Sala de Exposiciones Champagnat. El resultado ha sido espectacular. Se trata de un Belén de grandes dimensiones, confeccionado con el buen hacer, cariño y dedicación, de un grupo de madres y padres de APAMAR. Han trabajado incansablemente, durante varios meses, de forma desinteresada, y el resultado es digno de admiración. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado y muchas gracias!

Y finalmente, se pasó al comedor, donde se sirvió un vino de honor, para celebrar como merece esta inauguración.

Ahora solo queda invitar a quienes no pudieron asistir a la celebración, para que se acerquen a visitar el Belén. No quedarán defraudados.

Y a todos desearos unas Felices Fiestas de Navidad. Que el Señor Jesús nazca en cada corazón.