El pasado 19 de abril los alumnos de 4º de E.S.O del Colegio Maristas de Dénia, representaron una obra de teatro bajo el título de “¡Esto es… puro teatro!”. La obra constaba de 9 sketch llenos de humor y drama cotidiano, donde mayores y pequeños pudieron disfrutar de una agradable mañana.
Los alumnos realizaron un gran esfuerzo y le pusieron pasión y entusiasmo para hacerlo lo mejor posible, y así fue, ya que al finalizar la obra el Centro Social se inundó de aplausos y palabras sinceras para felicitar a los artistas. También agradecieron a la directora del teatro Isabel Miñana, el esfuerzo y empeño puesto en la obra, y por supuesto la confianza depositada en los chavales, como también a Nieves García por su gran participación y apoyo en la obra.
A pesar de los nervios de todos los artistas, la obra salió perfecta, tanto que algunas de las personas que asistieron decían: “parecía que estábamos ante profesionales”. De principio a fin se escucharon las risas del público, dándose así por sentado que se hizo un gran trabajo. Los artistas nos sorprendieron con un baile muy peculiar, anunciando así el final de la obra.
También hay que destacar la frase “¿Qué es más difícil, hacer llorar o hacer reír?” Ellos consiguieron hacernos llorar de la risa.
En definitiva, fue realmente un espectáculo poder ver a la gente joven haciendo crecer la cultura teatral en Dénia, ¡y un gustazo haber podido disfrutar de ella!