“¡Qué rápido han pasado estos tres días! ¿Cuándo podremos volver?” Este era el sentimiento común a la hora de despedirnos de Cofrentes…

Y es que del 20 al 22 de mayo los alumnos de 6º, junto con sus tutores y profesora acompañante, hemos podido disfrutar de la tan esperada excursión de fin de etapa “Olimpo en Cofrentes”: una experiencia inolvidable.

La implicación del alumnado ha sido total, con gran ilusión y participando activamente en las múltiples actividades organizadas para ellos. Entre estas teníamos: Quads eléctricos, Canoa en aguas tranquilas, Sport Flats (juegos en el río con canoas y “donuts” gigantes), Visita guiada al Castillo de Cofrentes, Partida de Outdoor Laser Tag, Senderismo por los hermosos parajes de Cofrentes, juegos nocturnos, gymkanas…

Hemos podido experimentar y apreciar, entre otros, los valores de compañerismo, respeto y difrute de la naturaleza, la interrelación y el trabajo cooperativo, y el ocio educativo y cultural. Y también el cómo “sobrevivir” unos días lejos de nuestras queridas familias.
La excursión ha sido altamente valorada por todos.

Como botón de muestra adjuntamos las fotos que acompañan a esta breve reseña, mucho más elocuentes que estas sencillas líneas que os dirigimos.

Damos gracias a Dios y a todos los que habéis hecho posible esta aventura: siempre la recordaremos con gran alegría y emoción.