Estimadas familias de alumnos del PAE y compañeros profesores:

Tras hablar con los profesores del PAE, me comunican que el año pasado Y ASÍ LO HAREMOS TAMBIÉN ÉSTE, el horario de Junio para PRIMARIA será de 13.30 a 15.00 hrs. Los alumnos traerán la comida (los que no les de tiempo de ir a comer), y de 13,00 a 13,30 comeríamos para luego subir ya a clase. Daríamos PAE con ellos hasta el día 17 de Junio que es cuando termina la evaluación. El día 17 haríamos la conclusión del programa con juegos y algún que otro refrigerio.

SECUNDARIA termina clases el día 10 de junio, se hará PAE con horario normal hasta el 3 de Junio terminando también con helados y refrescos. Y los alumnos que tienen suspensos, se reincorporarán a las clases de PAE a partir del día 15 de junio en el horario de 10. 00 a 11.30 hrs, y hasta el 28 del mismo mes.

Comunicar y confirmar que éste JUEVES y VIERNES día 4 y 5 de junio no habrá PAE ni de primaria ni de secundaria por la festividad de nuestro fundador S. Marcelino Champagnat y que la semana del 8 al 12 de junio tampoco habrá PAE para secundaria por excursiones de fin de curso, para PRIMARIA sí.

Atentamente, un cordial saludo: Equipo de Profesores PAE – Coordinador.

Documento | circular PAE (Horario de Junio)