Queridas familias:

Tras el gran éxito de participación en el Carnaval Solidario, emprendemos una nueva iniciativa solidaria. No sin antes agradecer, a todos, vuestra generosa colaboración del pasado carnaval. Vuestra aportación servirá para hacer realidad el proyecto de construcción de un edificio, para el segundo ciclo de secundaria, del colegio de Korhogó en Costa de Marfil. En breve daremos cuenta de la cantidad recaudada, con dicha actividad. ¡GRACIAS!

Ahora que acabamos de empezar la Cuaresma, es tiempo de compartir con los necesitados, a través de nuestra limosna. Esto es una obra de misericordia y nos hayamos, precisamente, en el Año de la Misericordia; declarado por nuestro querido Papa Francisco.

Os proponemos que continuemos mirando hacia la situación de Siria, donde sufren una guerra civil desde hace años. Allí, en Alepo, hay una comunidad marista (Maristas Azules) que participa en la ayuda internacional para atender a desplazados y niños. ¿Cómo les vamos a ayudar?

Vamos a poner a la venta unas sudaderas maristas, con motivo del Bicentenario, que celebraremos el próximo curso, Dios mediante. Todo el beneficio que se obtenga de la venta de éstas, irá destinado a los Maristas Azules de Siria; para que puedan continuar ayudando a los desplazados y refugiados, por la tragedia que se está viviendo allí.

Las sudaderas se pueden reservar, a través de los correspondientes tutores, al precio unitario de 15€.

Las tallas disponibles son: 3-4 / 5-6 / 7-8 / 9-10 / 9-11 / 11-12 / 12-13 / 14-15 / S / M / L / XL / XXL.
Todas llevan capucha y son de color gris.

¿A qué esperas?, ¿te vas a quedar sin ella? ¡Venga que nos las quitan de las manos!
Date prisa y haz tu reserva, entregando el dinero y el recortable que hay al pie de la presente circular, al/la tutor/a de tu hijo/a. Como fecha tope el próximo viernes 26 de febrero por la mañana. No lo dejes para después de esa fecha, pues el pedido lo mandan desde Sevilla y te quedarás sin sudadera. En conserjería podéis ver una sudadera real para tener una idea de las calidades. También allí podéis mirar la información técnica de las tallas, para hacer la reserva sobre seguro, en caso de dudas.

Gracias anticipadas, en nombre de todas las personas que recibirán vuestra valiosa ayuda.

Equipo de Solidaridad – Dénia

Documentos | circular sudaderas | cartel promocional sudadera