Llevamos 20 años reuniéndonos para caminar por las Rotas. Cada año nos movilizamos haciendo un pequeño esfuerzo para ayudar a los demás.

En esta ocasión, hemos vuelto a recuperar la camiseta que nos identifica por el camino y el dibujo lo van a realizar nuestros alumnos.

Para seleccionar el mejor, el equipo de solidaridad hemos organizado un concurso en el que todos están invitados a participar.

Hay una camiseta de cada talla en recepción, por si alguien quiere probársela antes de pedirla; pero el color y el dibujo se decidirán al final del concurso.

Cuando volvamos de vacaciones podéis pedirlas a los tutores y tutoras.

¡ Ánimo; no te quedes sin tu camiseta, que solo cuesta 7 euros y con ella te regalamos un dorsal!
Las bases del concurso de dibujo son las siguientes:

Bases del concurso
Es requisito para participar en el presente Concurso de Dibujo, la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales.

Primera. – Organizadores
El colegio San Juan Bautista, a través de su Equipo de Solidaridad, organiza un concurso de Dibujo, dirigido a todos los alumnos del centro.

Segunda. – Temática
El objetivo de este concurso es premiar el mejor dibujo recibido, con la temática de la XX Marcha Solidaria, organizada a beneficio de la Obra Social Marista. El diseño ganador se imprimirá en las camisetas de dicha Marcha.

Tercera. – Lugar y fechas de presentación
La entrega de dibujos comenzará el 21 de marzo y la fecha límite de presentación será el día 7 de abril. Los participantes entregarán los dibujos a sus respectivos tutores.

Cuarta. – Premio
El ganador del concurso recibirá un talón de 100 €.

Quinta. – Participantes
Podrá concursar cualquier alumno matriculado en el colegio, en el curso escolar 2015-16.
El mero hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y total aceptación de las presentes bases, motivo por el cual no podrán ser impugnadas.

Sexta. – Requisitos.
Los diseños han de ser originales e inéditos. No habrán sido presentados en otros concursos y no supondrán (en todo o en parte) copia o plagio de obras de otros artistas. Tampoco se admitirán diseños que incluyan marcas comerciales.
Los trabajos deberán estar realizados en folios o cartulinas tamaño A-4 y en blanco y negro. Puede utilizarse cualquier técnica o procedimiento pictórico a elección del participante, ya sea tinta china, rotulador, etc., incluyendo asimismo la posibilidad de utilizar nuevas tecnologías.

Octava. – Jurado
El jurado estará formado por profesores cualificados del centro: D. Juan Miguel Molines, D. Jesús Pantojo, D. Luis Morera, Dª. Carmen Tamarit y D. Juan de Dios Meseguer. Su decisión será inapelable.
Los organizadores se reservan el derecho de declarar desierto el concurso, si la calidad de los diseños no es la requerida.
Los dibujos que no hayan ganado, quedarán en poder del colegio, que podrá utilizarlos en futuras ocasiones.

Novena. – Entrega de los premios
A partir de la fecha de la finalización del concurso se comunicará personalmente al ganador su condición de premiado en el concurso. Los organizadores se reservan el derecho de publicar, a partir de esa fecha, en la página web del centro, los trabajos presentados.
Los organizadores decidirán cuándo y dónde se realizará la entrega del premio.

Décima. – Derechos de imagen
Los autores de los dibujos consienten al colegio su uso, exhibición, reproducción, difusión y comunicación pública; así como su transformación, en cualquier soporte; indicando siempre el nombre del autor. Los autores también autorizarán el uso fraccionado de la obra, en los casos en que su aplicación así lo requiera.

Los participantes autorizan al colegio a reproducir y utilizar sus nombres, apellidos y otros datos; así como sus imágenes, en cualquier actividad publi-promocional que este estime oportuna.

Documento | bases concurso dibujo camiseta Marcha solidaria 2016