Estimadas familias:

Por la presente les informamos que la XX Marcha Solidaria tendrá lugar el
próximo Domingo 24 de Abril.

Como en ediciones pasadas, habrá una camiseta conmemorativa que, por motivos de calendario, debe ser encargada cuanto antes. Antes de Pascua se lanzó un concurso entre los alumnos para elaborar el diseño que llevará estampada dicha camiseta. Las propuestas de diseño han de ser entregadas antes del próximo Viernes 7 de Abril.

Encargo de camisetas FECHA TOPE: LUNES 11 de Abril. Para evitar el posible problema de tallas, hay algunos modelos en recepción para poder ver tamaños.
Todo lo recaudado en la marcha y en la venta de camisetas será enviado a Siria para que los Maristas Azules sigan desarrollando su labor de apoyo a refugiados y personas que han perdido todo en esa guerra tan injusta como inhumana.
Como en años anteriores, nos gustaría organizar un sorteo de regalos a la vuelta de la marcha, por lo que solicitamos la generosidad de aquellas personas que puedan y quieran donar algún regalo para este fin. A poder ser, antes del Lunes 18 de Abril. Muchas gracias de antemano.
Esperando que esta Marcha Solidaria que ya cumple 20 años sea un momento para la empatía en que podamos acompañar en su dolor a los que más sufren, les agradecemos todos sus esfuerzos y le emplazamos para el Domingo 24.
UN SALUDO

EQUIPO DE SOLIDARIDAD
Documento | Circular marcha | Cartel Marcha 2016