Volvemos a realizar la encuesta de Atención a la Diversidad a las familias que les afecte, separada de la encuesta general. Daremos como plazo desde el 25 de abril hasta la primera semana de mayo (como el curso pasado)

Se entregará una carta a cada alumno o alumna personalizada. Habrá dos modelos de carta, según el tipo de respuesta educativa que estén recibiendo. Por una parte aquellos alumnos y alumnas que reciben atención por parte de los profesionales del Aula de Apoyo a la Integración – PT; por otra, aquellos que reciben alguna medida de atención a la diversidad que no necesariamente forman parte del aula de apoyo a la integración (refuerzo, apoyo, adaptación curricular, PAE, PDC, Logopedia)

No habrá segmentación por etapas ni niveles.

– Para asegurar el anonimato, las familias podrán realizar la encuesta a través del enlace que ya está inserto en los dos modelos de carta que se darán. Las familias pueden acceder a la encuesta aunque no tengan el servicio de Ágora. De esta forma, además, se facilitará la recogida de datos. Solamente en aquellos casos donde se confirme que hay serias dificultades para realizar la encuesta a través del enlace, se podrá hacer entrega de la encuesta para rellenar a mano, que derivará en la consiguiente tarea por parte del equipo de orientación de recoger los datos y volcarlos en el enlace web.

-Habrá, por consiguiente dos encuestas sencillas para facilitar la respuesta de las familias. El equipo de orientación tendrá en cuenta este dato para hacer entrega de una u otra carta. La familia directamente contesta a las dos preguntas que le afectan.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Documento | Encuesta