Ayer miércoles de 17.30 a 20.00 hrs tuvo lugar la TERCERA REUNIÓN con familias que tienen alumnos en el Aula de Integración y que trabajan con la Pedagóga Terapeútica. No fue un encuentro más pues esta vez se realizaría una actividad práctica (RINCÓN A LA DIVERSIDAD – boceto de muro en los próximos días se le dará «cuerpo»…) en la que los protagonistas sobre todo fueron PADRES e HIJOS y en la que JUNTOS plasmarían VALORES y BENEFICIOS POSITIVOS que se aportan ambas partes en su día a día.

Desde el Equipo de Orientación deciros que fue un DISFRUTE MÁXIMO el ver el interactuar a nuestros alumnos y notar el crecimiento/evolución de ellos. ORGULLO de padres sin serlo resumiría la jornada. GRACIAS a TODOS de corazón: ALUMNOS – PADRES – AMPA – DIRECCIÓN – HERMANOS y miembros del Equipo de Orientación, así como una mención especial a los profesores RAÚL y a ÓSCAR por su disposición nada más informales de la actividad y de la presencia de otros compañeros.

Finalmente estamos MUY SATISFECHOS de que la ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD se esté haciendo cada vez más presente en nuestro Centro:

«SOMOS IGUALES, SOMOS DIFERENTES»

Un muy afectuoso saludo y esperando estén satisfechos con el trabajo realizado durante todo el curso:

EQUIPO ORIENTACIÓN – Coordinación.