Queridas familias:

Este viernes día 27 de Mayo a las 17:30h celebraremos el final de curso de G.V.X. Realizaremos una pequeña celebración en la capilla, seguida de una merienda y juegos para acabar.
Será la última sesión de G.V.X. este curso, pero después del verano volveremos con más ganas y fuerza que nunca. Esperamos poder contar con todos vosotros el curso que viene.

Además, os informamos que, tal y como estaba planificado en el calendario de G.V.X., el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio, está prevista la acampada final de G.V.X. que tendrá lugar en el colegio.


Nos vemos en el colegio el viernes 3 de junio a las 20:00h, lugar donde se desarrollarán las actividades de la acampada. La acampada finalizará el domingo 5 de junio a las 12:00h, en el mismo colegio. El plazo de entrega de la autorización finaliza el próximo miércoles 27-06-16 a las 17:00h (entregar a Simon o Xavi).

Cosas a llevar: saco de dormir, esterilla, linterna, pijama, bolsa de aseo con (toallitas para la higiene personal, peine, cepillo de dientes, dentífrico, etc…), ropa y calzado cómodo y las camisetas de G.V.X. No olvidéis traer la cena del viernes, con algo para compartir.

¡Nos vemos en la acampada de G.V.X.! Un abrazo.

Simon R. Williams -Coordinador de G.V.X.-

Documentos |circular fin de curso GVX | Circular acampada final GVX