El pasado 27 de Mayo los miembros del equipo de pastoral  del colegio Maristas organizaron una gran celebración en el patio del colegio con motivo del día de la Buena Madre y el cumpleaños de San Marcelino.

Desde las 9:00h hasta las 9:45h aproximadamente, se abrieron las puertas del colegio para invitar a los padres de los alumnos a entrar y acompañar a sus hijos en la celebración. Representantes de padres, alumnos, profesores i Hermanos, compartieron la mesa para celebrar esta fiesta, que es como los cristianos queremos celebrar este día. Una gran fiesta para decirle a María, nuestra buena Madre, que la queremos y la tenemos presente; porque sabemos que es la luz que ilumina nuestro camino. Que lo ilumina y lo endulza; como dulce fue el cierre de la celebración, en el que se repartió una piruleta a cada alumno del colegio.

Celebrar estos acontecimientos es muy importante para todos. A San Marcelino le debemos poder estar aquí estudiando y aprendiendo los valores que desde pequeñitos nos inculca María, nuestro gran referente y a la que dedicamos mucho amor y cariño.

En definitiva, fue una bonita celebración a la que os invitamos a asistir a todos estos próximos años, ¡ Animáos !