Inicio Curso 16-17

Estimadas familias,
Les transmitimos varias informaciones sobre el inicio de curso:

INICIO DE CLASES:

Infantil 3 años: A partir del 6 de septiembre se realizará la incorporación progresiva de los alumnos. Las familias implicadas ya han sido informadas individualmente sobre el día y horario de incorporación.

Infantil 4 y 5 años: El día 8 de septiembre a las 9h00’. Entrada, como siempre, por Cándida Carbonell. El horario será el habitual de septiembre, de 9h a 13h.

1º de Primaria: El día 8 de septiembre a las 9h30’. El horario será el habitual de septiembre, hasta las 13h. Entrada por calle La Mar.
De 2º a 6º de Primaria: El día 8 de septiembre a las 9h00’. El horario será el habitual de septiembre, de 9h a 13h. El primer día de clase se podrá entrar por la calle La Mar o por Magallanes. A partir del día 9 de septiembre, la entrada será por La Mar.

ESO: El día 8 de septiembre a las 9h00’. El horario del primer día será de 9h a 13h. El primer día de clase se podrá entrar por la calle La Mar o por Magallanes. A partir del día 9 de septiembre, la entrada será por la calle La Mar y el horario de 8h a 13h.

Los alumnos que sean nuevos (que vienen por primera vez a nuestro colegio), excepto los de 3 años, entrarán el primer día a las 9h00’ por recepción (edificio central) para que los Jefes de Estudios les den la bienvenida y puedan acompañarlos a sus clases respectivas

CLASES Y TUTORES:

Durante el lunes 5 de septiembre, los tutores correspondientes les informarán por Ágora de la clase (A o B) a la que pertenecerán los alumnos durante el curso 2016/17, así como el tutor que les corresponde. También lo podrán consultar en el tablón de anuncios el mismo día de inicio, donde se pondrán las listas de las distintas clases. Los listados de la ESO, se colocarán en la entrada del edificio de secundaria.

COBRO DE LA SEGUNDA FASE DE LA XARXA:

Nos informan desde el Ayuntamiento, que pronto estará disponible el cobro de la segunda fase de la Xarxa (los 100€ restantes) para los colegios que aún no lo han recibido. También se nos informa que los libros de las familias que han recibido la subvención de la Xarxa, deben quedar a disposición de Consellería para trasladarlos a otros centros, con lo que las familias no los pueden retirar.

Sí que los podrán retirar aquellas familias que no pidieron las ayudas de la Xarxa.

COMEDOR ESCOLAR Y AYUDAS DEL COMEDOR:

El servicio de comedor estará en funcionamiento desde el mismo día de inicio de las clases, es decir, desde el 8 de septiembre.
Aún no hay listados de familias beneficiarias de las ayudas de comedor, ya que este año Consellería ha retrasado los plazos (se podía entregar la documentación hasta el día 5 de septiembre). Nada más estén los listados les informaremos.

AULA MATINERA:

El servicio de aula matinera estará en funcionamiento desde el mismo día de inicio de las clases, es decir, desde el 8 de septiembre, a las 8h de la mañana.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEPORTES:

Durante el mes de septiembre se vuelve a abrir la matrícula para las actividades extraescolares y los deportes colegiales. Pueden recoger los impresos en la recepción del colegio o descargarlos desde la web del colegio.

Saludos cordiales

 

Documento | Información Inicio Curso 16-17