Estimadas familias:

Bienvenidos a un nuevo curso. Desde el Equipo de Orientación les hacemos llegar todo lo necesario para realizar las BECAS para alumnos con NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES:

Uno de los colectivos de alumnado que requiere una especial protección a los efectos de precisar ayudas especiales es el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, asociada bien a algún tipo de discapacidad o trastorno de conducta, bien una alta capacidad intelectual que precise actividades complementarias.

Por ello, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte viene convocando anualmente ayudas económicas para alumnos de educación especial. Para el curso académico 2016/17, el Ministerio ha dictado la Resolución del 6 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016/2017 (BOE del 6 de agosto del 2016).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE BECAS: 29 de SEPTIEMBRE 2016

Documento | Resolución BOE

Enlaces | Indicaciones Ministerio | Indicaciones Conselleria | Acceso plataforma

Para cualquier duda o aclaración/necesidad de algún tipo de documentación, póngase en contacto con el EQUIPO de ORIENTACIÓN del CENTRO