El pasado jueves 24 de noviembre a las 19.30 hrs y en el Salón de Actos de nuestro colegio, tuvo lugar la primera ponencia de la Escuela de Padres y Madres – Equipo de Orientación con el nuevo formato que ya le adelantamos en anteriores mensajes informativos.

Un Salón lleno con 42 de familias dio la bienvenida al profesional: JUANJO SALA SOLER – Psicólogo de la UPCCA (Unidad de prevención comunitaria de conductas adictivas) del Ayuntamiento de Denia – Área de Bienestar Social. Nos introdujo de una manera amena, interesante y participativa en la temática de: La comunicación eficaz – Escucha activa, la comunicación verbal y no verbal, en los elementos necesarios para una comunicación sin interferencias, en técnicas para mejorar la comunicación, las relaciones y las habilidades tanto en padres/madres como en hij@s.

Un verdadero lujo el que pudimos disfrutar y el que nos hace que estemos a la espera y con muchas ganas de la segunda ponencia en el mes de febrero. Hasta entonces y esperando ver  más gente participar de éstas charlas. Un cordial saludo.

Recuerden que todos debemos de “vivir el sueño de la diversidad”, en ella está la riqueza de nuestro Centro.

APA – Equipo de Orientación.