Hace justo tres años que empezamos con esta maravillosa experiencia, una experiencia donde tanto pequeños como mayores disfrutan al máximo. Una tarde dónde cada familiar comparte con sus niños un montón de risas y preciosos momentos, pero sobretodo una tarde dónde trabajamos rutinas y destrezas que ayudarán a crear una base sólida en la educación de los niños, una de estas destrezas y de las más importantes es el trabajo en equipo.

Durante este primer taller grupal se han realizado dos trabajos, unos preciosos árboles navideños con cartulina de diferentes colores, y gomets de diferentes formas y colores y unos cilindros verdes con diferentes distintivos y con las fotos de nuestros alumnos para crear un árbol grande de todos los niños de infantil.

Pero realmente lo importante no es lo que hayan realizado, sino los lazos y vínculos que se crean entre cada niño y su adulto, miradas, sonrisas y palabras de cariño que forman parte de la historia educativa de cada uno de nuestros alumnos que nunca jamás olvidarán.

MªÁngeles Alfaro Llobell (Coordinadora Equipo de Infantil).

1º Taller Grupal de Padres (Curso 16/17)

Fotos | Primer Taller Grupal de Padres (Curso 16/17)