Familias Solidarias (SED)

En la ONG SED somos una gran familia. Muchas personas diferentes con un mismo propósito: construir un mundo mejor y más justo.

Nos gustaría que vuestra familia se sumara también a este objetivo fomentando entre las personas que la formáis los valores de solidaridad, respeto y compromiso. Precisamente vuestro compromiso es clave en la mejora de las condiciones de vida de miles de personas.

Estamos convencidos de que la educación es la base del desarrollo. Por ello, trabajamos promoviendo este derecho en países de África y América, principalmente.

 Estos días atrás, los tutores os han regalado a las familias de Infantil y hasta 4º de Primaria,una baraja con el juego de las familias  y durante esta semana estáis  recibiendo también una carta que viene de muy lejos. Es una carta donde podrás leer los testimonios de un profesor de Kenia y de una alumna becada de Guatemala en los que comprobarás que tu colaboración tiene nombre.

 Si nos devolvéis la carta  con vuestros datos, pasaréis a formar parte de la gran  «Familia solidaria SED» y se os entregará una pulserita que os identificará como tales.

 De nuevo gracias, en nombre de  SED y de todos los que van a recibir vuestra ayuda.

                                                                                                         Equipo de solidaridad.

Más información | CAMPAÑA NUEVOS SOCIOS COLABORADORES (PDF)