Queridas familias:

Tras el gran éxito de participación en el Carnaval Solidario, cuya recaudación final fue de 1.525€, emprendemos una nueva iniciativa solidaria. Agradecemos a todos la generosa colaboración. Ésta servirá para hacer realidad el proyecto de construcción de infraestructura y equipamiento educativo en Camerún (laboratorio de ciencias, bus escolar y aula polifuncional). ¡GRACIAS!

Nos hallamos en plena Cuaresma, es tiempo de compartir con los necesitados.

Os proponemos que continuemos mirando hacia Siria, donde sufren una guerra civil desde hace años. Allí, en Alepo, hay una comunidad marista (Maristas Azules) que participa en la ayuda internacional para atender a familias desplazadas, especialmente niños y jóvenes. ¿Cómo les vamos a ayudar?

Vamos a poner a la venta unas sudaderas, con motivo del Bicentenario, que estamos celebrando este curso. Todo el beneficio que se obtenga de la venta de éstas, irá destinado a los Maristas Azules de Siria. Además pensemos que las sudaderas las serigrafían en la nueva Obra Social Marista de Málaga “Suman 2+”. Es una Escuela de Segunda Oportunidad, donde un grupo de jóvenes se está abriendo camino en el mundo laboral de la serigrafía. Comprando esta sudaderas contribuimos a la promoción sociolaboral de estos jóvenes.

Las sudaderas se pueden reservar, a través de los correspondientes tutores, al precio unitario de 15€. Las tallas disponibles son: 4-5 / 6-7 / 8-9 / 10-11 / XS / S / M / L / XL / XXL