Marcha Solidaria Bicentenario Marista 2017

El pasado domingo celebramos la XXI Marcha solidaria y otro año más, cientos de familias del cole y de la localidad compartieron una mañana en la que un radiante sol solidario fue el protagonista.

Aprovechamos la jornada para  celebrar el cumpleaños de la institución marista  con el lema «200 años en marcha»  y también  que  SED cumple  25 años tabajando en proyectos internacionales, como ya hemos comentado en varias ocasiones. (Recordamos que los proyectos a los que va destinada la recaudación son el de Cruz Roja local de Dénia de refuerzo escolar y el de Sed en Camerún, al 50%)

Desde el grupo de Pastoral y Solidaridad del cole, os damos las gracias tanto a los participantes  como a todos los que habéis hecho posible que haya sido un éxito otro año más.

Un agradecimiento especial al Sr. Alcalde, Vicente Grimalt, y a la concejala Cristina Morera, que nos han vuelto a acompañar en este día tan señalado para nuestra comunidad.

Os adjuntamos la lista de los patrocinadores y las empresas que nos han donado regalos, así como la lista de los dorsales ganadores, por si no pudisteis quedaros al sorteo. Los premios pueden recogerse en conserjería.

Marcha Solidaria 2017

 

FOTOS | Marcha Solidaria Marista 2017

PREMIADOSregalos marcha 17 con dorsales ganadores