Estimadas familias:

Dentro de las acciones encaminadas hacia la mejora continua del servicio que prestamos, es importante conocer la opinión de las personas que confían a sus hijos al colegio San Juan Bautista-Hnos. Maristas. Es por esto, acudimos a ustedes para solicitarles que nos ayuden a mejorar rellenando la encuesta de satisfacción de las familias, que como cada año realizamos a final de curso.

El cuestionario es anónimo y se debe contestar con la máxima sinceridad. Las encuestas se pueden realizar de dos formas:

1) A través de la aplicación ágora del móvil. Cuando entren, les saldrá un aviso advirtiéndoles que tienen una encuesta para responder.

2) A través de la plataforma agoramaristaef.com, pinchando en el enlace QUEST, situado a la izquierda de la pantalla. Esto se puede hacer en ordenadores portátiles o de sobremesa.

También dispondrán de encuestas en soporte papel en la conserjería del colegio, donde la podrán recoger y entregar allí mismo.

El formato de la encuesta ha cambiado respecto a ediciones anteriores. En esta ocasión se estructura en cinco preguntas, dos cerradas y tres abiertas. Durante el último trimestre de 2018 se aprobará el nuevo Plan Estratégico Provincial y para su diseño se tendrán en cuenta las expectativas e intereses de nuestras familias.

Podrán acceder al cuestionario desde el lunes 23 de abril hasta el día 30 del mismo mes.

Una vez los datos hayan sido analizados por el Equipo Directivo, se publicará un resumen con información al respecto en la página web.

Les agradecemos de antemano su colaboración y el tiempo dedicado a la realización de la encuesta.

Un saludo, atentamente.

Colegio San Juan Bautista. Equipo de Gestión.