Buenos días estimadas familias y compañeros tutores:

Tras ver por parte del Equipo de Profesores del PCE distintas posibilidades, les informamos de la opción más correcta y oportuna para seguir ayudando a los alumnos en el mes de Junio.
IMPORTANTE:
La asistencia es OBLIGATORIA, en caso de que no se asista, el día de antes y vía papel/agenda o digital por ágora se justificaría por parte de la familia la no asistencia al TUTOR/A y si no ha sido posible, al propio profesor PCE. No pueden ausentarse sin AVISO FORMAL FAMILIAR.
Si el alumno falta dos días sin justificación alguna estaría fuera del programa para el curso que viene.
Demosle la importancia que tiene y recordemos que es un programa de ayuda en todos los aspectos y más en estos últimos días donde nos jugamos el superar las materias que llevan más flojas o están dudosas.

HORARIO:
3º y 4º de primaria Martes y Jueves 13,14h-14,14h Profesora Sales
5º y 6º de primaria Lunes y Miercoles 13,15h a 14,14h Profesor Victor
1º y 2º ESO Lunes y Miercoles de 16 a 18h Profesor Juan.
3º y 4º ESO más los alumnos de 2º ESO que serán avisados, propuestos por profesores PCE. Lunes y Miercoles a las 16h a 18 Profesora Sales.

El primer día de junio de PCE los alumnos de primaria serán recogidos en la puerta por donde bajan a los patios y los profesores PCE irán a buscarlos.
Los alumnos de ESO irán donde siempre: Sala de Juntas y Biblioteca.

Sin más y esperando sean consciente de la ayuda que reciben y que deben de hacer un último esfuerzo para y por el bien de ellos mismos, reciban un cordial saludo: Equipo Profesores PCE