Estimadas familias:

Bienvenidos a un nuevo curso en el que seguro que como desde hace cinco años seguiremos “CAMBIANDO” cosas.

Desde el Equipo de Orientación les hacemos llegar todo lo necesario para realizar las BECAS para alumnos con NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES:

Uno de los colectivos de alumnado que requiere una especial protección a los efectos de precisar ayudas especiales es el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, asociada bien a algún tipo de discapacidad o trastorno de conducta, bien una alta capacidad intelectual que precise actividades complementarias.

Por ello, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte viene convocando anualmente ayudas económicas para alumnos de educación especial.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE BECAS en Consellería: 27 de SEPTIEMBRE 2018 – Se dejarán en conserjería a nombre del Coordinador de Orientación, como fecha límite, por favor, el 21 de septiembre ya que el Equipo deberá de revisar y avisar por si faltase algún tipo de documentación.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE:
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/primaria-secundaria/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

Si tuviesen algún tipo de dificultad, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Reciban un cordial saludo y deseando tengan un buen inicio de curso: Equipo Orientación.