Estimadas familias,

les damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2018-2019.

INICIO DE CLASES:

Infantil y Primara: Lunes 10 a las 9:00 (1º Primaria a las 9:15). Entrada por la C/Cándida Carbonell. El horario será el habitual del mes de septiembre, de 9:00 a 13:00.

ESO: Lunes 10 a las 9:00. Entrada por la C/Magallanes. El horario será de 9:00 a 13:00. A partir del día 11, el horario de septiembre será de 8:00 a 13:00.

Las puertas de entrada/acceso al colegio son provisionales hasta que finalicen las obras de la C/ La Mar. Les informaremos más adelante.

COMEDOR ESCOLAR:

El servicio de comedor estará en funcionamiento desde el primer día, es decir desde el día 10 de septiembre. Podrán recoger a sus hijos hasta las 15:00.

Los alumnos de Infantil 3 años empezarán el jueves día 13 de septiembre.

AULA MATINERA:

El servicio de «Aula matinera» estará en funcionamiento también desde el primer día 10 de septiembre, a las 7:45 de la mañana.

RECOGIDA DE LIBROS:

Los que han comprado los libros en el colegio, pueden pasar a recogerlos (recomendamos se haga antes del inicio escolar).

Las familias de 1º y 2º de primaria deben pasar personalmente a firmar la documentación del Cheque-libro.

Los que participan en el banco de libros, se les entregaran los libros durante la primera semana de clase.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEPORTES:

Durante el mes de septiembre estará abierta la matrícula para las actividades extraescolares y los deportes colegiales.

PRIMEROS DÍAS DE CLASE:

Durante los primeros días realizaremos diversas actividades tutoriales y de bienvenida que culminarán el miércoles 12 con la “Celebración de Inicio de curso”, a la cual están invitadas todas las familias, y la realización de convivencias tutoriales.

 

Les deseamos a todos un feliz inicio de curso.

Saludos cordiales.