Representaciones navideñas de Infantil 2018

Una vez iniciado el adviento, en el colegio Maristas de Denia empezamos a respirar ese espíritu navideño que tanto nos gusta a pequeños y a grandes.

Esta semana hemos realizado nuestras representaciones navideñas en la etapa de infantil. Han sido realizadas en el centro social de Denia, instalaciones cedidas por nuestro excelentísimo ayuntamiento de Denia, y por lo cual nos sentimos altamente agradecidos.

Estas representaciones  han sido, el producto final de la paleta de inteligencias múltiples que hemos estado trabajando durante todo este primer trimestre, cuya temática ha sido “La Polinesia Francesa”. Los niños basándose en escenas de la película de “Vaiana” y utilizando el maravilloso entorno de la espectacular  Polinesia, han recreado la “Creación del mundo”, dándole ese sentido religioso que precisan estas fechas en las que nos adentramos.

Decir que hemos trabajado entorno a la “Buena noticia” de Dios, de manera que nuestros alumnos han podido descubrir a través de todo este arduo pero maravilloso trabajo, que Dios nos ama a todos por igual.

Y siguiendo con nuestro sentir navideño,  nos encantaría invitaros a la próxima inauguración de nuestro Belén colegial, que como cada año exponemos en la Sala Champagnat, esta será el próximo lunes 10 de diciembre, a las 18:30. Os esperamos a todos los que deseéis compartir con nosotros un momento tan especial y mágico para nuestro colegio.

MªÁngeles Alfaro Llobell. (Coordinadora equipo de infantil).

Festival de Navidad Infantil (2018)

Fotos Festival de Navidad Ed. Infantil 2018