¡Hola a todos!

Hace unos dias os invitábamos a compartir con nosotros, vuestros profes, aquellas actividades o experiencias que os mandamos con las tareas que más os van gustando.

No podemos explicar el vacío y la nostalgia que sentimos a veces de ir al cole al programar las actividades detrás de un ordenador y no poder ponerlas en práctica junto a vosotros.

Os echamos de menos, vuestras sonrisas, vuestras muestras de cariño, el barullo que se monta en la clase cada vez que llegamos con una nueva propuesta, ver la ilusión y el brillo en vuestros ojos, las miradas complíces, vuestras pillerias…. y inumerables cosas más.

Pronto podremos volver a disfrutaros, pero mientras tanto , no podéis imaginar la alegría que supone para nosotros recibir noticias vuestras, ver que estáis bien , alegres como siempre y disfrutando de lo que hacéis, comprometidos con vuestras tareas, vuestra capacidad de resiliencia es asombrosa. Sois un gran ejemplo a seguir, incluso para los adultos, así que publicar aquí vuestros videos y actividades para que los compañeros os vean y seguir unidos motivándonos los unos a los otros, es nuestra manera de agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo.

Ánimo! seguid así! un día menos para abrazarnos.

PINCHA AQUI PARA VER LOS VIDEOS Y FOTOS QUE NOS VAN LLEGANDO.

Y seguimos recibiendo cositas que hacéis en casa con vuestros papis, y nosotras seguimos estando muy orgullosas de vosotros, a continuación os dejamos otro vídeo, esta vez de Carla Ferrando realizando sus ejercicios de equilibrio.

PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO DE CARLA.