¡Bienvenidos de nuevo! Hoy es viernes y como cada semana aquí estamos con un nuevo RETO para proponeros. ¡Y ya vamos a por el cuarto! Queremos agradeceros sinceramente vuestra colaboración en todos ellos, pues esto no tendría sentido sin vuestra participación.

Entendemos que los días en casa ya van haciéndose más largos, pero no queremos que ni mayores ni niños perdáis la ilusión por compartir actividades y tiempo juntos. Sabemos que ahí afuera hay un montón de superhéroes trabajando para que todo esto pase lo antes posible (ya lo vimos en nuestro primer reto), pero también hay otro montón de personas que de manera extraordinaria están luchando por recuperarse y vencer esta enfermedad deseando volver a reunirse con sus familias lo antes posible. No queremos olvidarnos de ellos y es por eso que, en esta ocasión, os vamos a pedir que participéis en un RETO SOLIDARIO.

Se trata de enviar un mensaje bonito, una poesía, una frase o un dibujo para animar a los pacientes que están ingresados en el hospital de Denia y que no están pasando por buenos momentos. Una simple palabra o un bonito dibujo pueden ser un aliciente para motivarles a seguir luchando y sacarles una sonrisa.

También podemos dedicarles los mensajes y dibujos a los profesionales de la salud a los que tanto tenemos que agradecer, ya que están en primera línea de esta batalla y cada día trabajan duro para ayudarnos a todos.

En definitiva, se trata de animar, agradecer, mostrar nuestro apoyo o admiración. Apelamos a vuestra creatividad e imaginación. Podemos mandarles desde un simple dibujo hasta una carta manuscrita, lo importante es que sea un gesto sincero y solidario. Sabemos que nuestros peques hacen unos dibujos preciosos y sabemos también que algun@s de ell@s ya escriben de manera fabulosa, así que os damos libertad para realizar este reto de la forma en la que más cómod@ se sienta cada niñ@.

Tenéis desde hoy hasta el próximo miércoles 22 de abril para enviarnos vuestras aportaciones. Esta vez os pedimos que nos mandéis UNA FOTO de ese dibujo, mensaje, frase, manualidad, carta… o aquello que elijáis. Las tutoras las uniremos todas en un solo archivo, haremos un montaje y se lo haremos llegar al Hospital a través de un correo que nos han facilitado para ello. Asimismo, publicaremos el resultado aquí en el Blog el próximo viernes 24, como viene siendo habitual, para que podáis ver todas las muestras de apoyo y agradecimiento de vuestros peques y del resto de niñ@s de Infantil.

¡Animaros a participar! Desde el Equipo de Infantil ya lo hemos hecho, a través de la carta que os mostramos a continuación… Esperamos que os guste y os anime a formar parte de este nuevo reto.

Un fuerte abrazo.