Hoy, nos gustaría poder compartir con todos vosotros nuestro regalo para todas las familias, niños y adultos en el «día del libro», y no es sin más que un vídeo hecho con muchísimo cariño por todos los miembros del equipo de infantil dónde narramos un cuento cargado de emoción.

El cuento que contamos se titula «Pájaros en la cabeza», y es un libro de Rocío Araya. Un libro que nos devuelve a la niñez y sobre todo puede llevarnos a muchos educadores a reflexionar a cerca de la educación.

Los protagonistas del cuento son una niña llamada Sofía y su maestra. En el cuento, por un lado podemos sentir la inocencia, sencillez y libertad de pensamientos y expresión que tiene un niño y por otro lado podemos ver la conformidad, la estabilidad, la rutina y el comportamiento formal y metódico que en demasiadas ocasiones nos encontramos entre los adultos.

Sin pretender analizar y discernir sobre el trabajo que se está haciendo en la educación a día de hoy, os invitamos a disfrutar de este maravilloso cuento, cuyo libro «Pájaros en la cabeza» no dudamos ni un momento en recomendarlo como fondo de biblioteca.

Así pues, si quieres escuchar la narración del cuento, dale al «play».