ANIMAR: 1.Infundir ánimo, fuerza o energía a alguien para hacer, resolver o emprender algo. O lo que es lo mismo para nosotros, dar esperanza y calor a todos aquellos que están sufriendo el COVID19 en sus pieles y lejos de sus familiares.

AGRADECER: 1. Dar las gracias por un beneficio recibido. 2.Corresponder a un cuidado o a una atención recibida. Infinitas gracias a todos aquellos que cada día salen a luchar para curarnos a todos, poniendo en juego su salud, y sin poder disfrutar de sus familias tal y como estamos haciendo la mayoría de nosotros.

Pequeños grandes héroes que cada día llenáis de alegría nuestras aulas, no sabemos si llegáis a entender perfectamente el significado de estas dos grandes palabras, pero estamos seguros que algún día las llevaréis como estandarte, pues sabemos que las semillas que se van depositando cada día en vosotros harán crecer en vuestro interior estás palabras de tan maravillosa grandeza. Esperamos que durante estos meses en los que nos estamos reinventando con este nuevo modelo de escuela online, todos aprendáis , los números, colores, formas y letras que nos habíamos planificado al iniciar el curso, pero lo que más esperamos y además sabemos que realmente es y será así, es que estéis llenando vuestras mochilas de grandes lecciones, de grandes valores y de grandes momentos, que nunca vamos a poder olvidar.

Estamos convencidos de que esos enfermos del hospital, sus médicos enfermeros y todos aquellos que tengan la suerte de visualizar estos videos dibujarán una sonrisa en su cara cuando reciban estos mensajes tan inmensamente bonitos que les habéis dedicado en este reto.

Desde aquí queremos agradecer al equipo de orientación la oportunidad que nos han brindado de participar en está bonita iniciativa, Maristasdeniaorienta2, no es solo una propuesta para pasar el rato , es una lección de vida y es una oportunidad para regalar nuestro tiempo y sonrisas a los demás, dos cosas muy valiosas.

Y a vosotros pequeños… ¿que deciros? que no dejáis de sorprendernos, cada día os superáis , cada día demostráis esa tenacidad inquebrantable, esa originalidad extraordinaria, esa capacidad infinita de dar amor… así que no podemos estar más que agradecidos por vuestra participación, y daros las gracias a vosotros y a vuestros papás por vuestro TIEMPO.

Con muchas más cosas que nos gustaría deciros, pero sin palabras para poder explicar lo mucho que os queremos y agradecemos en estos momentos que estéis ahí, os dejamos los dos videos que hemos preparado con mucho cariño y que mañana haremos llegar al hospital de Denia.