Hola pequeños superhéroes nos habéis demostrado una vez más que ¡no hay reto que se os resista! Cada semana nos sorprendéis, alegráis y motiváis con los videos y fotos que nos mandáis consiguiendo «TOOOOOOODOS» los retos.

Esperamos que tanto vosotros como vuestras familias también estéis disfrutando con la participación en todos ellos.

Esta semana y aprovechando que ayer celebramos el «día del libro» queremos proponeros un reto literario.

Como visteis, ayer os contamos uno de nuestros cuentos preferidos como docentes, » Pájaros en la cabeza», que esperamos que tanto a los papás como a vosotros os gustase mucho. También esperamos que os llegase nuestro mensaje que era: no dejes de soñar, sé tu mism@, quiérete y disfruta feliz de la vida, no tengas miedo a nada y atrévete a hacerte preguntas y a aprender ¡no te conformes!

Por eso queremos motivaros a seguir leyendo, a seguir dejando volar vuestra imaginación y a que sigáis viajando a través de los cuentos.

Nosotros , vuestros profes de infantil ya hemos elegido uno de nuestros libros preferidos y nos hemos hecho una foto leyendo. Ahora es vuestro turno: ves a tu biblioteca de casa, elige tu cuento preferido, ese que más te hace reír, ese que más te emociona, ese que te embauca y hace que estés minutos y minutos observando cada detalle de sus ilustraciones, ese que lees junto a tus papás cada noche o el primero que coges al levantarte…. Cógelo y pídele a un adulto que te haga una foto con él y por último nos la mandas, como siempre a través de ágora o a nuestros correos corporativos.

Puede ser una foto leyendo , o puede ser una foto imitando a uno de sus personajes, una foto junto a la portada o con con tu página preferida abierta. El libro puede estar delante, a tu lado, encima de ti donde tú prefieras. Solo tiene que ser una foto original, una foto donde nos enseñes ese cuento que tanto te hace feliz, aunque solo sea por un rato cada día.

Muchas gracias por participar y por atreverte a seguir soñando, viajando y aprendiendo a través de los cuentos.