Hoy vamos a presentaros el proyecto que unos queridísimos padres de un mágico alumno nuestro de infantil, han puesto en marcha desde que empezamos en esta situación que nos mantiene en casa confinados. Estos «papis» forman el grupo N+B arquitectos y G4 y es un proyecto de arquitectura que han creado y el cual ofrecen a través de su canal de «Youtube». El proyecto se llama #PEQUESCREANCONARQ y es gratis. Solo hay que suscribirse a su Canal de Youtube. Os dejamos a continuación el enlace dónde podréis acceder directamente al canal.

https://www.youtube.com/channel/UCaSF4gtdolH25rVVt82t29Q/discussion

Con estas palabras tan sinceras y claras se anunciaban hace unas semanas con la intención de ayudar a los padres de familia con el objetivo claro de «Educar niños creativos y con una visión global crítica de aquello que les rodea».

«N+B arquitectos y G4, han puesto en marcha un proyecto de arquitectura para niños desde su Canal de Youtube. El efecto de esta pandemia en las casas y las mentes de los padres todavía se desconoce, pero es evidente que va a provocar grandes consecuencias. Su propuesta es contar manualidades y talleres adaptados a las diferentes edades de los niños para ayudar a los padres y sobretodo a esas pequeñas mentes a sacar todo su potencial creativo. Para que el efecto del confinamiento sea el menor posible, proponen que en lugar de estar todo el día pendientes de la tele, viendo RRSS, compartiendo bulos y noticias falsas, mirando whatsapp o viendo series de Netflix o Amazon Prime, hagamos algo útil por nuestros hijos. Desde el domingo 22 de Marzo van a ir subiendo videos de propuestas creativas para que ocupemos nuestro tiempo de forma constructiva y en familia. Videos para peques de 3 a 5 años y niños y niñas de 6 a 12 años»

Así pues, desde nuestro blog queremos en primer lugar agradecer enormemente esta labor desinteresada y este proyecto que sabemos a ciencia cierta que podrá ayudar a muchas de nuestra familias y a tantas otras. ¡Enhorabuena familia! ¡Que suerte poder contar con familias como la vuestra en nuestro centro! Familias como la vuestra nos hacen enriquecernos los unos de los otros y así poder crecer todos juntos. Y por otro lado, os animamos al resto de familias a suscribirse y a disfrutar con vuestros hijos de estas maravillosas propuestas que nos ofrecen N+B arquitectos y G4.

Estar atentos porque a continuación se presentan ellos mismos, y podréis ver con un simple golpe de vista porqué nos sentimos tan orgullosos de ellos.