¡Ya estamos a viernes! y ya tenemos nuevo reto para todos vosotros. Super héroes esta vez os lo vamos a poner un poquito más difícil, pues estamos viendo que cada vez superáis mejor cada uno de nuestros retos.

Esta semana y con motivo de nuestro nuevo proyecto de trabajo acerca de las emociones, os pedimos que busquéis un lugar de la casa y creéis un pequeño rincón de las emociones. En ese rincón podremos ir poniendo todos los materiales que vayamos realizando de los talleres que os proponemos todas las semanas tanto en las tareas pautadas como en el blog y con todo aquello que a vosotros os haga «sentir» alguna emoción.

#Nosotros ya tenemos nuestro rincón de las emociones listo, ¿y tu?, ¿te atreves a crearlo?. Un consejo, déjate llevar por tu inspiración y creatividad y utiliza objetos que provoquen en ti emociones y recuerdos.

Y para que puedas ver los rincones de las emociones que hemos creado cada uno de nosotros, te dejamos a continuación el siguiente vídeo. Así que dale al «play» y no te pierdas detalle.