Seguimos creciendo juntos, seguimos remando juntos hacia la misma dirección y poco a poco parece que empezamos a llegar a la orilla que tantas ganas tenemos todos de pisar.

Si mirásemos atrás, todo este camino recorrido no existiría ahora mismo sin vosotros; vosotros, nuestros alumnos y sus familias, sois nuestro motor diario, convertís nuestro trabajo y nuestros esfuerzos en un sueño hecho realidad. Os sumáis a cualquier propuesta, reto, juego, o manualidad que os propongamos, semana tras semana llenáis ese camino de recuerdos, de momentos compartidos y lo más importante: nos hacéis FELICES.

Así que una vez más solo tenemos palabras de agradecimiento.

Está semana no era fácil, nos habíamos propuesto motivaros, engancharos a este nuevo proyecto que llevamos entre manos, ni más ni menos que escabullirnos en el maravilloso mundo de las emociones, pero ¿quien sino entendería más que vosotros sobre ellas? sois espontáneos y no tenéis filtro, vivís el momento, el «ahora» que tanto nos cuesta disfrutar a veces a los mayores, y os dejáis llevar por todas ellas, así que esto está siendo para nosotros una experiencia inolvidable gracias a que vosotros estáis en ella.

Bueno una vez más daros la ¡ENHORABUENA! reto superado y conseguido con creces, un gran superhéroe sabe y debe reconocer y controlar sus emociones, y con el reto de esta semana tenemos la prueba de que vais en la buena dirección para conseguirlo …

Un besazo y disfrutad del video.

SAN JUAN BAUTISTA HH.MARISTAS DENIA. ESCUELA ONLINE SUPERHÉROES